Charla motivacional en Boadilla del Monte (Madrid)

LO QUE NOS MUEVE organizó junto al colegio CEU Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid) una charla motivacional para 365 alumnos de 4º de la ESO y 1º de bachillerato. Celebramos la charla en el aula magna de la Universidad CEU que se encuentra al lado del colegio y fue todo un éxito. Tanto los alumnos como los docentes que estuvieron presentes comentaron lo mucho que les había gustado la exposición del ponente Javier Hernández.

Javier Hernández es periodista, nadador paralímpico (diploma olímpico en Londres 2012), entrenador de fútbol, conferenciante y además es el tercer europeo que consigue el carné de conducir a pesar de que no tiene brazos y cuenta con una dismetría de 11 centímetros en sus piernas.

Durante su charla transmitió valores como la seguridad en uno mismo y la tenacidad para alcanzar las metas que cada uno se proponga. También habló de ser leal a uno mismo en el momento más difícil “cuando nadie nos ve, cuando no estamos contando lo buenos que somos en las redes sociales”.

Javier atendió multitud de preguntas de los asistentes que una vez resueltas sus dudas acerca de cómo realiza las tareas cotidianas de su vida sin brazos, su interés se centró principalmente en cómo ser más tenaz para alcanzar las metas.