Asociación Lo Que Nos Mueve

Lo Que Nos Mueve, es una asociación creada para transmitir valores a niños y jóvenes. Lo hacemos mediante el testimonio real de personas que tienen algo extraordinario que contar. Nuestras charlas son motivadoras, inspiradoras, emocionantes e impactantes. Llevamos a cabo nuestra actividad en colegios e institutos de todas las comunidades autónomas españolas. También organizamos congresos de tamaño medio, entre 400-800 jóvenes, en ciudades de tamaño medio como Vigo, León o Elche.

Las charlas son impartidas por personajes conocidos del ámbito cultural (actores, cantantes, escritores…), deportivo (atletas, pilotos, gimnastas…), cooperativo, divulgativo, etcétera, que muestran cómo detrás de su éxito están los valores del esfuerzo, la disciplina, la constancia, el trabajo, la ilusión, la confianza, la aceptación, la valentía y el compañerismo, entre otros. Sus testimonios son impactantes  lo que hace que los jóvenes reflexionen e interioricen esos valores. También imparten charlas personas anónimas, cuyas experiencias contribuyen a entender los valores que se imparten, y profesionales como psicológicos, profesores y pedagogos.

Nuestra organización colabora con familias y docentes para que niños y jóvenes utilicen sus recursos y cualidades para crecer personalmente y lograr sus metas, venciendo las adversidades y disfrutando del camino.